Familias se declaran listas para ignorarse viendo el celular durante la cena navideña

Familias se declaran listas para ignorarse viendo el celular durante la cena navideña

por Lui

Para que no se pierda esa bonita tradición

México.- Miles de familias mexicanas que celebrarán esa hermosa fiesta de origen oaxaqueño llamada Navidad, anunciaron en sus redes sociales que están preparadas para recibir el nacimiento de Jesús ignorándose entre todos y viendo el celular.

Con emotivas frases como “aquí disfrutando con la familia”, “qué bueno estar todos reunidos”, o “qué lindo es visitar a los abuelos”, cientos de hijos, sobrinos y nietos planean pasar cinco horas pegados a su celular durante la reunión navideña.

Algunos mexicanos han dicho que conectarán desde muy temprano sus celulares para llegar con la batería cargada a la cena, otros confesaron que no se quieren arriesgar y que mejor llevarán su batería de emergencia.

Asimismo, todos los miembros de las familias que festejan la Navidad prometieron tomar más de 200 fotos, las cuales compartirán en sus grupos de WhatsApp y subirán a sus redes sociales, impulsados por una infinita competencia de ver quién tiene a la familia más feliz.

Por su parte, las tías ya se encuentran tejiendo bufandas y buscando en Google hermosas postales para desear “Feliz Navidad” con la que planean, macabramente, etiquetar a todos sus hijos, sobrinos y nietos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar