Chiflado nivel: Quadri quiere prohibir la música navideña

Chiflado nivel: Quadri quiere prohibir la música navideña

por Adolfo Santino

“¿Pues quién te hizo tanto daño, Quadri, o eres masón?”

Logia del Grinch.- ¿Te acuerdas del candidato del extinto partido Nueva Alianza? Sí, el mismo que se sabroseó a la edecán del INE cuando todavía se llamaba IFE. Bueno, pues este meco de ojos alegres acaba de dar la declaración por la que será recordado cuando el calientamiento global nos alcance. Y es que el bato que se alquila para elecciones perdidas, se avienta esta:  “Un gobierno realmente visionario debería prohibir la música de Navidad…”.

Y es que el otrora candidato de chocolate dijo a principio de año esto: ‘Los candidatos en caso de llegar a la presidencia deben comprometerse a prohibir el reguetón por ser misógino y populista …”, lo que fue muy aplaudido en su momento, y lo que le dio ánimos y bríos para rebuznar con la última declaración.

Emulando a Plutarco Elías Calles mientras jugaba con su marioneta Pascual Ortíz Rubio cuando quisieron prohibir la Navidad por el nacimiento de Quetzalcoátl (risas estruendosas grabadas), este hipster olvidado y a quien alguien dañó mucho de adolescente, se debería prohibir la música navideña, obviamente, lo que este grinch quisiera que se prohibiera es la Navidad misma.

Resultado de imagen para quadri gabriel navidad

Las críticas y burlas al Cuadri no se hicieron esperar, y tal parece que se lo ha tragado la faz de la tierra o ya hizo match por la edecán pues nada se volvió a saber de él para que explicara su retorcida razón por la que él cree que se debería censurar la música navideña (aunque ya sabemos por dónde va, léase magios, ¿verdad?).

No sean malos, amigos y allegados al insignificante sujeto, regálenle algo lindo esta Navidad en el intercambio para que se le baje la amargura.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar