9 descarados magistrados que se oponen al recorte de salarios

9 descarados magistrados que se oponen al recorte de salarios

por Adolfo Santino

Pasen a conocerlos

Salón de la Monarquía AMsoLuta.- Ante la nueva realidad del país en donde el niño que tiene más canicas que su vecino es malvado y debe despojársele de sus excedentes, nos encontramos ante unos perversos individuos quienes sólo por trabajar con toga, birrete y mazo creen que pueden ganar lo suficiente para viajar a la playa con cargo al erario.

Pero ya los descubrimos y los vamos a ventanear para que el pueblo bueno los conozca. Estos son los terribles sujetos que pretenden seguir con la anticuada idea de división de poderes:

1. Felipe Banks, ministro de la Suprema Corte. Este vividor tiene a su sobrino viviendo como príncipe en uno de los barrios más lujosos alrededor de Los Angeles.

Resultado de imagen para uncle phil gif

2. El juez Roy Saldívar, además de su sueldo recibe sobrecitos de azúcar para el café con cargo al erario.

3. Los jueces de Master Chef se niegan a aceptar la nueva realidad del país, y siguen usando crema Chantilly.

A group of people posing for the camera

4. La jueza Julia no sólo no quiere ganar menos, sino que se descubrió que carga gasolina sin ni siquiera voltear a ver a la bomba de lo despreocupada que está del precio del combustible.

5. El magistrado BonachÓNn gana pinche mil pesos y se descubrió que está coludido con el crimen organizado y la familia Corleone.

  6. El juez Karlos K. Klein además de ganar en centenarios de plata, es prejuicioso y mal encarado.

7. Tomás de Torquemada. Este maligno sujeto además de cazar herejes, tiene el descaro de ganar más dinero que los jueces en otros lados donde la Inquisición tiene presencia.

8. Minos. Este dantesco juez suele aplicar sentencias dracónicas en contra de los ciudadanos.

9. Aureliano Frollo es un magistrado de circuito altanero que gusta de las pulseras de cuero que la mayoría de las personas no se pueden costear.

Resultado de imagen para frollo judge gif

Se cree que Su Pejestad ya ha ordenado la desaparición del Senado Intergaláctico y la Cámara de Comercio, y los jueces han sido incautados de todos sus bienes que tanto ofendían a los ninis y teporochos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar