Niña sufre quemaduras de pestañas tras abrir la puerta y encontrar a su papá en el baño

Niña sufre quemaduras de pestañas tras abrir la puerta y encontrar a su papá en el baño

por Redacción

Fue trasladada al hospital

México.- Una niña de alrededor 13 años de edad fue puesta en una ambulancia y transportada hasta el hospital más cercano en la colonia Del Valle, donde fue atendida por personal médico de emergencias, quienes dieron el diagnóstico de quemadura total de pestañas y cejas.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo pasado, mientras la pequeña cuestionaba a sus familiares sobre la desaparición de su padre alrededor de las 10:56 de la mañana. Después de una hora de búsqueda, una de las hermanas mencionó la localización del padre dentro del único baño de la planta baja.

Momentos antes de los hechos, ruidos extraños se presentaron a través del umbral

Cuando la pequeña decidió abrir sin antes tocar, presenció una escena que marcó su existencia, pues su padre había comido una tanda de tamales horas previa del evento, actividad que lo tapó pues todos eran de mole.

La niña, además de ver las piernas peludas de su padre y parte de su nalga izquierda, recibió el intenso tufo que llevaba comprimido dos horas, mismo que desmayó al patriarca unos 15 minutos antes de este encuentro.

Padre e hija fueron trasladados por las autoridades. El último reporte médico afirma que ambos se encuentran bien, pero recibirán terapia psicológica gratuita los siguientes 3 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar