Club América confirma descongelamiento de Moisés Muñoz para asegurar la 13

Club América confirma descongelamiento de Moisés Muñoz para asegurar la 13

por Redacción

Así asegurarán el campeonato

Maméxico – Una de las finales más aclamadas por los amantes del fútbol se volvió a repetir, el Clásico Joven esta a nada de llevarse a cabo teniendo en juego no solo la corona de campeón absoluto de la Liga MX, sino el honor y hasta la casa pues, siendo América a quien por derecho de antigüedad le pertenece el Coloso de Santa Ursula, qué mal se vería perdiendo “de locales” el domingo.

Es por ello, y como más sabe el diablo por viejo que por diablo y camarón que se duerme se lo lleva la corriente, la directiva ha tomado cartas en el asunto y asegurarán su victoria tanto de ida como de vuelta con el recurso más infalible que tienen hasta ahora: El Moi.

Es por ello que anunciaron hoy que hace unas horas comenzaron con el proceso de descongelamiento del portero de las tortas locas, el cual ser{a el arma secreta contra el Cruz Azul.

Siendo Muñoz quien les diera el campeonato en el 2013 a las Águilas, y provocando una de las derrotas más desgarradoras y difíciles de digerir para la afición cementera, los altos mandos del crema han optado por descongelar a su regordete portero a quien han preferido mantener bajo resguardo justo para acudir a él en situaciones como estas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar