Acaban de descubrir que Ludovico Peluche siempre estuvo muerto, y el internet enloqueció

Acaban de descubrir que Ludovico Peluche siempre estuvo muerto, y el internet enloqueció

por Lui

¡Ya lo exhibiste!

Ciudad P. Luche.- Ya pasaron muchos años desde que salió el último capítulo de la última temporada de la Familia P. Luche (o Familia Peluche), tanto es así que ahora sólo recordamos esa serie por los memes que no nos desamparan ni de noche ni de día.

Sin embargo, en Facebook, un curioso y desocupado usuario tuvo una iluminación respecto a Ludovico Peluche y su terrible final. Este descubrimiento ya produjo cientos de reacciones traumáticas en los antiguos fans de dicha serie.

Sucede que Ludovico siempre estuvo muerto y las tres temporadas de la Familia P. Luche son sólo sus felices recuerdos con toda su familia. Así como lo leíste, incauto amiguito, todo fue un regreso al pasado antes de que Ludovico se fuera al cielo. Acompáñenme a ver esta dolorosa revelación.

¿Por qué Dios es “ella”? Eso es otro misterio.

Aquí comienza lo verdaderamente traumático:

Y, finalmente, el mensaje navideño para que te portes bien:

Así es como esta serie entra a la larga lista de historias donde nos damos cuenta al final de que todo fue un sueño, o un recuerdo, o un invento. Sí, seguro ya pesaste en Oliver Atom sin piernas, pero tampoco olvides a Mario Bross en “super Mario 3”, donde todo lo que ocurre es una obra de teatro.

Ahora hagan equipos de tres y discutan si realmente existimos o si sólo somos una ilusión del universo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar