Mexicanos en crisis al no saber si quieren que pierda el Ame o seguirse burlándose del Azul

Mexicanos en crisis al no saber si quieren que pierda el Ame o seguirse burlándose del Azul

por Chipp

¿No puede ser empate?

El Azteca.- Reportes han inundado hospitales y psiquiátricos con personas que han entrado en crisis por no poder elegir si quieren seguir burlándose del Cruz Azul por sus milenarios años sin ganar la liga o de seguir recordándole a su mamá al América. Científicos esperan que haya un rompimiento del espacio-tiempo el domingo 16, que se juegue la final.

 

Millones de mexicanos alrededor de todo el país han dejado sus quinielas en blanco y se han reportado enfermos en sus trabajos debido a una crisis por falta de decisión. Dos de las tradiciones más importantes en nuestra cultura mexicana están en peligro.

Casas de apuestas han perdido millones de pesos porque nadie ha querido entrarle a la contienda.

 

“Se ha considerado darle el título a las Chivas. Ellos no le importan a nadie, entonces podría ser un resultado más neutral donde todo México salga ganón” declaró preocupado Yon de Luisa, presidente de la FeMexFut, después de una junta con Seguridad Nacional.

Directivos de la CONADE han hablado con científicos cuánticos y expertos de la NASA que creen que si no se resuelve pronto la indecisión, la realidad podría colapsar, siendo el Estadio Azteca el epicentro de todo.

 

Ya mejor, AMLO comenzó una consulta ciudadana estilo censo para saber que prefieren los mexicanos, aunque hasta ahora los resultados han estado empatados. “Nadie quiere que ninguno gane. No puede haber pueblo triste y equipo ganador naco”, tuiteó nuestro Tlatoani.

Algunos esperanzados han confesado que esperan que al final empaten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar