Bruja Zulema hace ritual OTRA VEZ para romper la maldición del subcampeonísimo Cruz Azul

Bruja Zulema hace ritual OTRA VEZ para romper la maldición del subcampeonísimo Cruz Azul

por Redacción

Y vuelve la burra al trigo… ¡Alguien deténganla!

Meméxico – El año pasado la bruja Zulema dedicó su más poderoso ritual (con animales, totems y todo) al Cruz Azul en la muy salada Noria para romper la maldición que los condenaba al fracaso perpetuo y la humillación constante.

Peeeero no sirvió de nada pues, se quedó a mitad del camino como de costumbre y cumplió la mayoría de edad internacional sin ganar una final de liga. 21 años se dicen fácil pero cómo les ha pesado a los aficionados.

Esta mañana nuestra querida Zulema diosa de los astros, acudió al Estadio Azteca para ‘terminar el trabajito del año pasado porque lo que nadie entendió en aquel entonces era que el trabajo era en dos partes pero que este año sí ya es el bueno y ahora sí dijo las palabras mágicas.

“Yo solo vine a quitar la maldición que le hizo un brujo al equipo porque no recibió un apoyo de la directiva y me pidieron quitarlo y como a mí no me importa el futbol pues lo tomé como un reto”, mencionó Zulema al término de su trabajo afuera del Coloso de Santa Ursula.

” ‘Ora si que trabajo es trabajo” y aunque no nos guste el fut el que paga manda, lo que sigue en duda es si pagaron los del Azul para de verdad romper la maldición o los del Ame, pues si el ritual ya los hizo perder una vez ¿por qué no dos?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar