Así es la modesta vida de este pobre ministro al que no le alcanzan sus 600 mil pesos mensuales

Así es la modesta vida de este pobre ministro al que no le alcanzan sus 600 mil pesos mensuales

por Gazapotl

Terrible, oremos

Meméxico.- En estas épocas decembrinas todos estamos pendientes de la familia, de la unidad, de la esperanza que nos otorga un nuevo comienzo en 2019, sin embargo hay muchos que no pueden tener estas ilusiones encendidas debido a la precariedad de su situación.

En esta ocasión hablaremos de la triste historia Alfonso Eduardo Serrano Ruíz, magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con sede en Veracruz, el cual, a pesar de percibir un sueldo bruto cercano a los 600 mil pesos mensuales, ya ha presentado su rotundo rechazo a la iniciativa de AMLO en la Ley de Remuneraciones, la cual pretende reducir los sueldos de los funcionarios hasta el tope de 108 mil pesos, o sea que nadie gane más que nuestro Cabecita de Algodón.

Y es que después de que diera a conocer su rechazo, han salido a la luz pública del Internet imágenes que han partido el corazón del pueblo mexicano, y es que ahora ya sabemos el por qué este magistrado no puede vivir sin al menos 500 mil pesos al mes para vivir decentemente, como casi todos los mexicanos.

Adelante con las imágenes:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Luego de que se viralizaran estas fotos en las que se evidencia su modo austero de vivir, el Internet entero se volcó en su apoyo por lo que colapsó las redes sociales de @daddyserrano. Esperemos que esta situación pueda ser vista por AMLo y no le quite el pan de la boca a este pobre hombre…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar