Animalistas exigen que AMLO ya no diga “Me canso ganso” y mejor diga “Me fatigo trigo”

Por piedad a los pobres gansos

México.- Después de que PETA solicitara prohibir frases como “matar el oso a puñaldas” o “el chivito al precipicio” entre muchas otras, miembros de su organización se percataron de la nueva frase que está tomando fuerza en especial en territorio mexicano gracias al Presidente Andrés Manuel.

“Nos parece que el Presidente debería de dar el ejemplo y en lugar de decir ‘Me canso ganso’, puede usar otra muy padre que es ‘Me fatigo trigo’, porque en realidad no hay razón para meter a los gansos en esto y no es justo que unos animalitos se tengan que cansar para que el presidente haga lo que necesite hacer”, expresó Roberto Flores de P.E.T.A.

“Si no le encanta la del trigo, puede también ser la de ‘Me agoto voto’ pero ya depende de AMLO, que él decida cuál le gusta, lo que sí no vamos a tolerar es que se siga sometiendo a los gansos a todo esto”, agregaron.

Se desconoce si López Obrador ya está enterado de la situación pero se cree que será el Partido Verde quien voté a favor de esta ley para proteger a los gansos en la próxima sesión legislativa.

Aquí más información sobre las iniciativas de PETA

 

Compartir Animalistas exigen que AMLO ya no diga “Me canso ganso” y mejor diga “Me fatigo trigo”

Logo