Animalistas exigen que AMLO ya no diga "Me canso ganso" y mejor diga "Me fatigo trigo"

Animalistas exigen que AMLO ya no diga “Me canso ganso” y mejor diga “Me fatigo trigo”

por El Deforma

Por piedad a los pobres gansos

M√©xico.- Despu√©s de que PETA solicitara prohibir frases como “matar el oso a pu√Īaldas” o “el chivito al precipicio” entre muchas otras, miembros de su organizaci√≥n se percataron de la nueva frase que est√° tomando fuerza en especial en territorio mexicano gracias al Presidente Andr√©s Manuel.

“Nos parece que el Presidente deber√≠a de dar el ejemplo y en lugar de decir ‘Me canso ganso’, puede usar otra muy padre que es ‘Me fatigo trigo’, porque en realidad no hay raz√≥n para meter a los gansos en esto y no es justo que unos animalitos se tengan que cansar para que el presidente haga lo que necesite hacer”, expres√≥ Roberto Flores de P.E.T.A.

“Si no le encanta la del trigo, puede tambi√©n ser la de ‘Me agoto voto’ pero ya depende de AMLO, que √©l decida cu√°l le gusta, lo que s√≠ no vamos a tolerar es que se siga sometiendo a los gansos a todo esto”, agregaron.

Se desconoce si López Obrador ya está enterado de la situación pero se cree que será el Partido Verde quien voté a favor de esta ley para proteger a los gansos en la próxima sesión legislativa.

Aquí más información sobre las iniciativas de PETA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar