“Ya puedes facturar las horas que pasas en internet discutiendo sobre temas irrelevantes con desconocidos”: SAT

“Ya puedes facturar las horas que pasas en internet discutiendo sobre temas irrelevantes con desconocidos”: SAT

por Yisus

Para que ya no pierdas tu valioso tiempo

Maméxico.- El Servicio de Administración Tributaria anunció hoy por la mañana que las personas que destinan gran parte de su tiempo a pelearse con desconocidos en sus redes sociales sobre temas que a nadie le importan, ya podrán facturar esas horas para que dejen de ser personas inútiles en la sociedad.

Esto es parte de la cambio verdadero que está realizando Andrés Manuel López Obrador, ya que el nuevo y viejito presiente no quiere que la gente siga perdiendo el tiempo en Facebook, pues tiempo es lo que necesitamos para acabar con la corrupción.

“Antes los jóvenes se peleaban como hombres, de frente y a puño limpio, pero ahora sólo se dicen majaderías atrás de una pantalla como cobardes” dijo el director ejecutivo del SAT que goza de torturar godínez. “Por eso ahora trabajo en este lugar, para hacerles la vida difícil y confundir por siempre a los millennials”, señaló antes de soltar una carcajada maquiavélica.

“Las personas que se la pasan peleando en sus redes sociales son las mismas que dicen que no han podido terminar su tesis por falta de tiempo”, afirmó el director para El Deforma. 

Por su parte, un joven que en Facebook dice trabajar en un lugar que ama, pero que en realidad lo odia con todo su ser, declaró para El Deforma: “Sin duda es una oportunidad única para nosotros, ahora podemos dejar nuestros espantosos trabajos y seguir fomentando la violencia virtual”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar