UNAM condena enérgicamente humillación impuesta por Águilas del Ámerica

UNAM condena enérgicamente humillación impuesta por Águilas del Ámerica

por Oso Rulo

Esto no se puede permitir

Puentes cerca del Estadio Olímpico donde la Rebel orina.- El día de ayer, la Universidad Nacional Autónoma de México vivió una derrota que ningún ranking de Iberoamérica pudo salvar: las poderosísimas águilas del América vencieron a los Pumas con un marcador de 6 a 1. Nada envidiable ante Brasil con Alemania o México contra Chile.

Sin embargo, las acciones repercutieron en lo más hondo de los huesos de Juan O´Gorman y Jorge Carpizo, que nada tienen que ver aquí pero suena bonito mencionarlos. La universidad que permite narcomenudeo en sus jardínes, feminicidios impunes y opresiones porriles declaró con mucho espíritu su mandato más conocido.

Enrique Graue, rector de  la respetada institución, condenó enérgicamente estas acciones y prometió capturar a los responsables por tanta osadía sin permiso. Tales actos ensombrecieron Ciudad Universitaria con tanta fuerza para este final de semestre que todos olvidaron la pena de un mandato tan inútil como el de José Narro Robles.

Mientras tanto en algún lugar, el espíritu de  Justo Sierra llora que el Che Guevara siga en manos  de grupos pseudo ocupa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar