¿Quieres sentir que la vida no vale nada? Mira a estos mecos armando el "slam" con Maná

¿Quieres sentir que la vida no vale nada? Mira a estos mecos armando el “slam” con Maná

por Jovinho Estrada

Qué triste, de veras

México.- Justo cuando creímos que el sol de la Cuarta Transformación nos iba contagiar de alegría a todos los mexicanos, llegan imágenes que parecen salidas del mismísimo averno, de los rincones más oscuros, tristes y deprimentes de la condición humana. Nos referimos, por supuesto, al video de unos mecos armando el slam mientras toca Maná.

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Catrina en Puebla, el cual contó con enormes headliners como Café Tacuba, Die Antword y… sí… Maná. Esa banda odiada por muchos pero cuyas letras se encuentran, por alguna extraña y malvada razón, impregnadas en el ADN mexicano.

Y es que todos nos burlamos de Maná, de su pésima estética, de su altruismo más chaqueto que el de Bono, de su vocalista Denise De Kalafe, pero bien que nos sabemos completitas canciones como “Mariposa Traicionera”, “Clavado en un bar” o “El muelle de San Blas” (rolón).

Tal vez esto pensaron estos cuatro púberes cuando, en pleno toquín de la banda, decidieron ponerse punks, rebeldes y locochones, y armaron tremendo slam que no preocupó ni a sus tías, ya que, en lugar de unos buenos guamazos, apenas se dieron unos empujoncitos pedorros. Las imágenes harán que te sangren los ojos, pero los compartimos por su alto valor simbólico:

Fuentes extra oficiales del Deforma nos indican que la tocada de Maná en Puebla en realidad fue una cortina de smog para distraer a la población del fraude electoral que se llevó a cabo en ese estado. Y luego nos quejamos del Edomex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar