Noroña ya dijo "primins" para el 2024 y aquí tenemos a los otros 9 presidenciables

Noroña ya dijo “primins” para el 2024 y aquí tenemos a los otros 9 presidenciables

por Yisus

Ni te imaginas quiénes son

La Esperanza de México.-  El diputado de Morena más chairo de México, Gerardo Fernández Noroña, aseguró al estilo Donald Trump, en un tuit, que en el Foro de Sao Paulo fue destapado como el futuro candidato para ocupar la silla presidencial en el 2024, cosa que provocó las burlas de miles de usuarios derechairos.

“Con Noroña sí seremos Venezuela”, dijeron algunos. Recordemos que Noroña fue el único que se levantó y aplaudió cuando AMLO mencionó a Evo Morales y a Nicolás Maduro en la toma de protesta; ¿a qué clase de persona le puede caer bien Maduro?

Después escribió otro tuit, porque así se maneja la política hoy en día, en donde explicó que todavía es demasiado pronto como para pensar en convertirse en el próximo Presidente de la República, y que por ahora su compromiso está con el licenciado, viejito y heredero de Moctezuma, Andrés Manuel López Obrador.

Es por eso que hemos decidido prepararte un listado con los otros presidenciables además de Noroña, para que veas que la cuarta transformación sí va en serio y que las personas con capacidad de presidente abundan en esta tierra mexicana.

¡Comencemos!

1. Cuauhtémoc Blanco

2. La esposa de Anahí

3. Pedro “El Mijis” Carrizales

4. La estatua de cera de Alfredo del Mazo

5. Sergio Mayer

6. Layda Sansores

7. El Alcade Fifí

8. Javier Alatorre

9. El Piojo Herrera

10. Antonio Attolini

11. Pedrito Sola

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar