NASA revela la razón de por qué Miss Universo siempre se celebra en la Tierra

NASA revela la razón de por qué Miss Universo siempre se celebra en la Tierra

por Chipp

También dijeron porque no concursan aliens

Grupo Cañaveral.- Después de tantos debates en convenciones de ñoños y Tercer Milenio por fin conocemos la verdad. Científicos de la NASA revelaron la verdadera razón sobre celebrar anualmente el concurso Miss Universo en la Tierra y no en otro planeta; durante la conferencia de prensa también se revelaron misterios sobre aliens y Donald Trump.

Después de tanta incógnita a través de los años, la NASA convocó a una conferencia de prensa para ponerle fin a las discusiones. John Star, líder de la institución, reveló que el certamen anual Miss Universo jamás se celebra en fuera de nuestro planeta porque no tenemos la tecnología para viajar a otro planeta. Apuntan a que sería muy difícil participar y no poder llegar a galaxia sede.

Cuando un corresponsal de El Deforma le preguntó respecto a invitar a contendientes de otro cuerpos celestes a concursar aquí se limitaron a decir a que es muy difícil porque no tienen el teléfono o el correo de otros planetas. “Tal vez Maussan, pero se fresea a hablar con nosotros“.

 

“No es que no sean sensuales, nos encantaría que vinieran a concursar pero jamás han respondido nuestros mensajes enviados a través de sondas espaciales” complementó Cometa Pérez, científica latina de la NASA. Confesó que le encantaría tentar la piel de colores y tentáculos de extraterrestres sensualonas pero lo más que ha llegado a tocar es la piel amarilla de personas asiáticas.

 

Star terminó la conferencia afirmando que ahora es más difícil llevar el concurso al espacio exterior porque antes tenían el apoyo de su anterior dueño,el ahora presidente de los Estados Unidos. Confesó que, Donald Trump, tenía un fetiche con la mujer de tres pechos de ‘Vengador del Futuro’ y siempre quiso encontrar un alien que le llenara ese vacío.

El equipo de científicos no pierden la esperanza de que un día puedan llevar su concurso y aceptar otras razas en su certamen. Por lo mientras, se conforman con Miss España.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar