Cuando eres becario de la Secretaría de Salud pero no olvidas tu gusto por los memes

Cuando eres becario de la Secretaría de Salud pero no olvidas tu gusto por los memes

por Teki

Denle una chela a este becario

México.- Uno de los memes que se han colocado entre los más populares del año, ha sido el de Pikachu sorprendido. Y muchos memes que se han vuelto virales, han sido (mal) empleados por marcas e instituciones, pues además de quitarles lo chistoso, los descubren años después gracias a su Internet Explorer.

Pero la excepción a esta regla ha sido el Community Manager de la Secretaría de Salud, que decidió comenzar con el pie derecho esta cuarta transformación. Se trata de un post para alertar a la población sobre la influenza, ayudándose del meme de Pikachu sorprendido y sí, la reacción de todos ha sido la de este Pokémon sorprendido:

Aunque todos se divierten con este gran meme, no ha faltado el derechairo que está en contra y que casi dice que la Influenza no es más que un invento de nuestro Mesías de Macuspana (y que antes decía que fue invento de la Mafia del Poder).

De cualquier manera felicitamos a este honorable memero preocupado por el bienestar de la población y alentamos a otros Community Manager a usar memes que estén en tendencia y ya dejen de usar a Bad Luck Brian.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar