Este caballero del Zodiaco hizo un Miss España y el internet tiene sentimientos encontrados

Este caballero del Zodiaco hizo un Miss España y el internet tiene sentimientos encontrados

por Redacción

“Lo que se ve no se pregunta”, dijo Shun

Cibermundo.- En los 90, cuando eras un plebe con apenas una pequeña noción del mundo, en el canal 7 ya transmitían todo lo que NO debías ver a esa edad pues porque qué vas a saber tú de la vida cuando hace un par de días dejaste de comerte los mocos.  Por ejemplo, transmitían el transformismo de Ranma 1/2, la magia de Sailor Moon, y las sangrientas batallas de Los Caballeros del Zodiaco.

A pesar de que sus largas cabelleras, ojos soñadores con enchinadas pestañas y maniobras de poder con cursis manoteos, mantuvieron a muchos al borde de la bicuriosidad, siempre se identificó como una serie para niños principalmente.

Claro, hasta ahora, pues la equidad políticamente correcta, además de un Netflix que constantemente quiere “hacer suyo” cada proyecto en el que se involucra, retomaron este clásico de la animación añadiendo ligeras modificaciones a uno de los personajes principales: Shun de Andrómeda.

En el último trailer que salió sobre la serie de animación 3D a estrenarse en el 2019, presenta a todos nuestros personajes favoritos, solo con un pequeño detalle: el caballero Shun se nos hace caballera en un revelador cambio de voz a la Miss España.

Segundo 0:46

El internet está enojado, ¿pero en qué momento no lo ha estado? También está confundido, de igual manera ¿cuándo no? Lo único que podemos hacer es dejarle el beneficio de la duda, no solo a esta afeminada fuerza del bien, sino a la serie completa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar