CDMX celebra una noche sin delincuencia y contaminación por partido de América y Pumas

CDMX celebra una noche sin delincuencia y contaminación por partido de América y Pumas

por Oso Rulo

Sheinbaum propone ya no dejar salir a nadie del Estadio Azteca

Coloso de Santa Ursula.- En el último partido de la semifinal de la Liga MX, América y Pumas se juegan la vitrina final para jugar contra el subcampeón de todos los tiempos, Cruz Azul. Mientras estas acciones ocurren, miles de mexicanos salen a las calles para disfrutar de un momento inusual: tanto el aire como la seguridad pueden verse y respirarse.

Mientras tanto, Juan Carlos Bodoque divisa desde una vista panorámica al Estadio Azteca.

La Rebel, la afición que cree haber egresado de la UNAM aún sin tener estudios y el América, orgullosa nación que da oportunidades a todos los jóvenes que salen del CERESO, se encuentran en su clásico joven en un gran momento para México. Gracias a ellos, hoy se respira calma.

Tal parece que los índices de delincuencia y suciedad han descendido un 96%, Claudia Sheinbaum, sabiendo el nivel de bienestar que este fenómeno ha traído, ha propuesto declarar en estado de Cuarentena a todo el Coloso Azteca, excepto que dejará salir a tres de sus dealers que también le van al América. Incluso redactores de El Deforma se encuentran en este momento en las tribunas, inmersos en la pasión de su trastorno mental llamado ser americanistas (un saludo a la Kimberly y al Juan José, no me asalten).

Se espera que la suciedad de la Rebel y el analfabetismo de las águilas se eliminen a sí mismos y por fin podamos entrar a la cuarta transformación)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar