Rumbo a su enésima cruzazuleada, recordamos los mejores 17 memes sobre la tragedia cementera

Rumbo a su enésima cruzazuleada, recordamos los mejores 17 memes sobre la tragedia cementera

por Yisus

Para desearle suerte al Cruz Azul

La Máquina Azul.- Hoy es un día muy importante para cualquier aficionado que porte con orgullo la camiseta del Cruz Azul, esos que sin pena son provocados por cualquier silencio en algún lugar público para gritar: ¡Arriba la Máquina! Porque sí, todavía existen esas personas, a pesar de que no han ganado un torneo importante desde hace muchísimo tiempo.

“Oye, pero acabamos de ganar la Copa MX”, podrán pensar algunos cementeros ingenuos, pero todos sabemos que La Copa México no vale, y si algo vale en el futbol varonil mexicano, eso es la Liga MX, la cual los cruzazuleños sólo han ganado en sueños.

Los aficionados del Cruz Azul no descansarán ni nos dejarán en paz hasta que vean a su equipo triunfar. Ellos ya no sienten nada y son capaces de seguir a su equipo hasta el mismísimo infierno. Ya quisieras que tu crush te amara a pesar de tus pendejadas como lo hacen los albañiles. 

Es por eso que hemos preparado esta recopilación de memes sobre la tragedia cementara, para que la Máquina y sus fans recuerden su pasado con humor porque sabemos que el Cruz Azul ganará hoy. Desde El Deforma lanzamos nuestra mejores y cero sarcásticas vibras. ¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

ç

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar