OMS: Si regalas ropa interior en navidad tomarás terapia para ser mejor persona

OMS: Si regalas ropa interior en navidad tomarás terapia para ser mejor persona

por Chipp

Por fin te darán lo que siempre has querido

Suiza.- Tras años de lucha, nuestras plegarias han sido escuchadas. Tedros Adhanom, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció durante una conferencia de prensa en Génova que las personas que se atrevan a regalar ropa interior en navidad tendrán que tomar terapias para mejorar sus condiciones como seres humanos y aportar un bien a la sociedad.

Un estudio de la OMS reveló que millones de personas han sufrido trastornos psicológicos y depresión por culpa de personas que dan regalos feos en navidad. Dentro de las categorías hay ropa interior, artículos de oficina, tuppers, thermos y muchos más. Ahora, las personas que cometan estas fechorías deberán pagar por sus crímenes en contra de la humanidad. 

 

“Es hora de que paren. Mi suegra no se cansa de regalarme camisetas y chones año tras año y no ven que la sociedad se está derrumbando por eso. Necesitamos que la esperanza esté presente en estas épocas tan lindas” declaró Adhanom durante su conferencia, la cual terminó con un estruendoso aplauso.

Dentro de los castigos se le dará a escoger a los criminales entre: terapias para lograr ser una buena persona, 150 horas de servicio comunitario como mínimo, multas de 5 mil pesos o regalar otra cosa con un valor quintuplicado.

Sólo llama al 01-800 REGALO-CULEI y denuncia a esa persona que te ilusionó con las mejores promesas y nada más te decepcionó.

 

“Yo sólo quería el nuevo Halcón Milenario con lanza cohetes y astro-pasto pero mi tía Clotilde me regaló unos calcetínes feos de Piolín y otros del Barcelona” le confesó muy triste un pequeño niño de 27 años a uno de nuestros corresponsales deformeños.

Afortunadamente el director de la OMS está de nuestro lado y le ha puesto un fin a esta ola de lamentos y decepciones. Tedros Adhanom también afirma que habrá excepciones respecto al regalo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar