Asociación Mexicana de Millennials exige que sus aguinaldos sean pagados en bitcoins

Asociación Mexicana de Millennials exige que sus aguinaldos sean pagados en bitcoins

por Gazapotl

¡Bitcoins en Bitso o huelga digital!

México.- De acuerdo a la ley mexicana, todos los trabajadores deben recibir un bono anual por su gran servicio a las empresas y oficinas de gobierno, a esto comúnmente le llamamos “aguinaldo” y es ocupado entre otras cosas, para cubrir las alocadas compras que hiciste el mes pasado (no te hagas).

Sin embargo parece ser que este año todo ha cambiado y es que la Asociación Mexicana de Millennials, inició una protesta formal en contra de las empresas, para que este año sus agremiados reciban su respectivo pago en bitcoins. La petición fue hecha a través de Change.org, porque #millennials,  y al cierre de esta edición ya contaba con más de 20 mil firmas.

“Estamos hartos de recibir nuestro dinero en efectivo, la verdad eso ya está muy mainstream, queremos dinero en bitcoins para así invertirlo y al fin tener una casa propia, o al menos salirnos de la de nuestros papás” comentó @millennial93 a través de Twitter.

Por si estuviste en coma los últimos 10 años, o eres un tío, los bitcoins son el dinero del futuro, por lo que las autoridades pertinentes han aceptado enviar los aguinaldos de estos jóvenes a través de la app mexicana de Bitso, desde donde pueden invertirlas o pagarle a otros millennials en Bitcoin.

Los demandantes habían amenazado con dejar de publicar memes, copys e imágenes en las redes sociales de sus patrones en caso de hacer caso omiso a su petición, huelga digital que dejaría sin contenido a todos porque los jefes “no le entienden a eso”.

“Con esta solución, además de invertir nuestro dinero, podremos dejar de gastarlo en tonterías o al menos quitarme la tentación de comprarle regalos a mi ex, la que me dejó por “ese” que me dijo que era “sólo su amigo”, ¡Mariana! si estás leyendo esto, te extraño y te perdono todo, pero vuelve” dijo con lágrimas en los ojos el presidente de la Asociación Mexicana de Millennials, Victor Vega.

Por si tú también quieres ir adelantándote baja su app aquí si traes Iphone o por acá si sobrevives con un Android.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar