Granaderos serán reubicados como carniceros tras años de experiencia

Granaderos serán reubicados como carniceros tras años de experiencia

por Redacción

‘Dejaremos las milanesas bien planitas’ afirman

Meméxico – Este miércoles, la Ciudad de México pasó de las manitas del tío Mancera a estar regida por la primera mujer en la historia como Jefa de gobierno. Desde luego estamos hablando de nuestra Clau Sheinbaum.

Ella muy altiva entaconada y más empoderada que nunca, arrancó con todo y anunció que desaparecerá el cuerpo de granaderos, que solía usarse para reprimir manifestaciones, dispersar disturbios, golpear ciudadanos en la ciudad pero sobretodo para evitar que la barra del Pumas y la del América se agarraran a catorrazos (¿Qué pasará el domingo?).

El Sindicato de Granaderos Capitalino ha anunciado que, luego de años de experiencia en el manejo de carne y manchas de sangre en la ropa su personal, desempleado por el momento, será reubicado en las carnicerías aledañas a sus colonias para incrementar el correcto manejo de productos y desde luego impulsar el consumo del mismo.

El expersonal de agresión ciudadana, afirma que las milanesas estarán más planitas que nunca y que la calidad de golpear la carne sin dejar moretones y que no se salpiquen de mucha sangre estará asegurada en sus manos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar