"Se les dará beca a las personas que le van al Cruz Azul para que terminen la primaria": AMLO

“Se les dará beca a las personas que le van al Cruz Azul para que terminen la primaria”: AMLO

por Yisus

“La volverán a cruzazulear”, aseguró

Palacio Nacional.- Desde que por fin se convirtió en Presidente de la República, AMLO no ha dejado de darnos buenas noticias, las cuales nos tranquilizan y nos aseguran que Morena sí es el cambio verdadero que esperábamos en México.

A las seis de la mañana en punto, Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno le proporcionará becas a las personas que le van al Cruz Azul con el fin de ayudarlos a terminar la primaria, para que dejen de creer en los Reyes Magos y se den cuenta de una vez por todas que la volverán a cruzazulear.

“Los aficionados al Cruz Azul son un sector de la población que necesita mucha ayuda, pues son seres muy vulnerables que en cualquier momento serán vencidos por la realidad una vez más”, aseguró el viejito presidente, quien decidió realizar esta acción por culpa de las personas que alguna vez se atrevieron a llamarlo “el Cruz Azul de la política”.

“Pues yo soy Licenciado en Derecho y soy orgullosamente albañil”, dijo un aficionado que no se ha dado cuenta que terminó la carrera en una universidad patito. “No necesito ninguna beca, la Máquina se la meterá doblada así como Morena”, aseguró.

Esta es la imagen que no dejará vivir en paz a los cruzazuleños.

Tras la notica, el América exigió mejores anexos para sus aficionados pues en los que se encuentran hoy en día son tratados como si fueran de la Rebdel. La iniciativa de AMLO ha causado tal revuelo que varios senadores y diputados han propuesto extender la beca para que todas las personas que sigan viendo la Liga MX logren terminar la primaria, ya que “es como si todos fingieran no entender que en el futbol mexicano no hay nivel” comentó André Manuel.

Desde El Deforma esperemos que esta propuesta de resultado y que las personas que le van al Cruz Azul no se gasten el dinero en misas para que su equipo no vuelva a hacer el ridículo a nivel nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar