En 2018, jóvenes gastaron 1500 horas discutiendo si está mal escrito “todes”, revela estudio

En 2018, jóvenes gastaron 1500 horas discutiendo si está mal escrito “todes”, revela estudio

por Lui

Y tode para qué, y tode para qué

México.- El Instituto de Investigaciones de Pérdida de Tiempo reveló en un estudio que la gran mayoría de millennials desperdició mil quinientas horas en este año discutiendo sobre si es correcto o no escribir con lenguaje inclusivx.

“Hemos reportado casos de jóvenes que padecen dolor de dedos a consecuencia de estar horas enteras al día defendiendo el lenguaje inclusivo o atacándolo; algunos incluso reportaron pérdida de musculatura en las nalgas por estar tanto tiempo sentados frente a la computadora”, comentó Armando Pineda, especialista en la materia.

Los datos de dicho estudio han sido corroborados por el Community Manager de la Real Academia de la Lengua, quien aseguró que han explotado varias computadoras al recibir cientos de tweets y comentarios donde los jóvenes se pelean por ver quién tiene la razón respecto a dicho tema.

Algunos millennials, después de consumir todos sus datos y todas sus horas discutiendo por la letra “e” de las palabras “nosotres” y “todes”, confesaron estar arrepentidos por esa pérdida de tiempo, pues las horas que gastaron discutiendo sobre el “todes” bien podrían haberlas invertido escribiendo sus tesis.

“Y, sin embargue, lo volvería a hacer, es necesarie visualizar la violencia del lenguaje, no descansaré hasta que les persones que no estén de acuerdo conmigue vean que yo tengo la razón”, comentó un partidarie del lenguaje inclusive.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar