De los creadores de las 4 Natalias, llegan los 4 Fher de Maná

De los creadores de las 4 Natalias, llegan los 4 Fher de Maná

por Redacción

Se presentarán en el Muelle de San Blas

México.- Para el término del 2018, muchos artistas unen fuerzas a favor de dar un mejor espectáculo. Tal es el caso de Jeans, Bronco y lo que se rescató de la basura del cast de 31 Minutos. Mucho se ha especulado sobre quién fue el maldito genio que reunió a las Cuatro Natalias Lafourcades en un solo grupo, ya que parece ser se encuentra de regreso.

Hace un par de días, varios paparazzis capturaron a estos dos personajes en un encuentro Los Ángeles, tomándose un cafecito mientras esperaban a alguien más. Doña Axel Rose y su comadre la Mickey Rourke posaron muy chulas para sus fans.

Hasta ahí llega su hermosa sonrisa

Pronto se les uniría Walter Mercado desde su natal Miami para echar el chal, como se le dice vulgarmente a una amena conversación. Por su parte, los fotógrafos no estarían preparados para lo que seguía, pues Fhernando de Maná llegó poco después a la reunión, por lo que todo cobró absoluto sentido.

Los rumores comenzaron a crecer más y más hasta que finalmente lo confesaron: se convertirán en los Cuatro Fher de Maná, o las Rayadas del Sol, nombre todavía tentativo.

“La música pop mezclada con el boxeo, el rock de estadio y los horóscopos nos hacen únicos y diferentes a todas las reuniones de cuatrillizos en existencia”, confesó Denisse de Kalafe, quien no ha sido notificada sobre la existencia de cuatro Fhers, no cinco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar