12 mejores y provechosas cosas que se pueden hacer con tu papel de víctima

12 mejores y provechosas cosas que se pueden hacer con tu papel de víctima

por Yisus

Puedes usarlo para ir al baño

México Unido.- Las nuevas generaciones (por no decir los millennials) son especialistas en tomar el papel de víctimas en cualquier situación que les perezca complicada, como si todo el mundo estuviera en su contra y nadie más tuviera problemas como ellos, cuando podrían estar haciendo cosas con sus papeles de mayor provecho. 

Cositas estaría muy decepcionada por el comportamiento que han decidido tomar todas las personas que creen tener más victimarios que el feminismo, al tomarse el papel de víctimas más en serio que Soraya Montenegro cuando la maldita lisiada intento arruinar su vida y besó a Nandito. Sin duda los millennials que hacen berrinche por cualquier cosa nunca llegaron a entender el verdadero mensaje de la maestra del origami.

Y para eso hemos preparado este breve listado, para que la próxima vez, cuando alguien se te acerque con la intención de contarte sus problemas, le enseñes todo lo que puede hacer con su papel de víctima, pues de lo contrario te seguirá molestando con sus problemas que seguramente se los tiene bien merecidos.

¡Aquí vamos!

1. Un avioncito

2. Un churro de mota

3. Una portada para la revista Proceso

4. Limpiarnos los mocos

5. Arma blanca

6. Mariposas

7. Un poema bien romántico

8. Maletas

9. Arte

10. Papel de baño

11. Carteras

12. Una carta póstuma

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar