Tras presión del pueblo, el gobierno decide bajar el precio de la gasolina

Tras presión del pueblo, el gobierno decide bajar el precio de la gasolina

por Chipp

¡Sí se pudo!

Un Lugar Mejor.- Desde que se anunció el nuevo gasolinazo, miles de ciudadanos inconformes han armado desmadres en las calles, han quemando vehículos y hasta se han agarrado a golpes con policías. Por eso, por el miedo que le tienen los políticos al pueblo, ya decidieron que ¡NO VAN A SUBIR EL PRECIO DE LA GASOLINA! Gracias, Cuarta Transformación.

 

Cuando todos creían que al gobierno no le importaba el pueblo y no hacía nada por nosotros, un bondadoso ministro anunció la suspensión de la subida de los impuestos a la gasolina. Todo gracias al grupo de revoltosos con ‘chalecos amarillos’ que andaba protestando como a inicios del 2017 en la Ciudad de México y el EdoMex.

Aunque las protestas comenzaron desde el 17 de noviembre, fue el sábado que AMLO entró al poder que estallaron las revueltas. Reportaron a porros incendiando carros, tienditas y casetas en la capital del país y en otras ciudades importantes.

 

Los políticos mantenían el temor y tomaron la decisión de no subir el combustible porque el pueblo francés ya se les estaba saliendo de control como nunca antes… Sí, esto pasó en Francia, no creas que en México. Aquí sí no le importamos a los políticos para nada.

Le pupú le mato le guagua, le shampiñon et le omelette du fromage qu’est ce que c’est, oh la se magnifique. Voulez vous coucher avec moi ce soir.” Nos comentaron fuentes brotantes de los Campos Eliseos en exclusiva a corresponsales de El Deforma en Francia.

 

“La vegdad no sabíamos sí cedeg ante las pgotestas pego queguemos a un pueblo feliz con su gobiergno. Así que ¡no al gazolinazo!” confesó Emmanuel Macron, presidente francés, en una conferencia de prensa a medios selectos.

Ojalá esto sirva de ejemplo para que otros gobiernos (coff coff Andrés Baduel) tomen en cuenta al pueblo para que tengan más conciencia de que estamos bien rotos y a duras penas llegamos a la quincena con eso de la inflación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar