Netflix hará serie biográfica del cadete de la toma de posesión

Netflix hará serie biográfica del cadete de la toma de posesión

por Adolfo Santino

Se lo ganaron a Xhamster

 

Palacio Nacional.- Netflix ha anunciado que llegó a un acuerdo para realizar una serie biográfica del cadete que estuvo en la toma de posesión aguantando el discurso por casi 3 horas mientras las usuarias de las redes sociales saturaban las solicitudes de amistad del joven.

El joven Geovanni Lizárraga, mejor conocido como ‘el cadete del amor’, saldrá en al menos 12 capítulos de su serie, en la cual alborotará a mujeres divorciadas y hombres quisquillosos que están esperando a su hombre correcto, luego de que éste rechazó sus solicitudes de ‘amistad’ en las redes sociales.

La plataforma de Streaming no adelantó de que tratará la trama pero se especula que el biopic de su vida incluirá la forma en cómo se pone el traje de cadete, e incluso cuando hace sentadillas, en close ups que alegrarán el alma de sus seguidores cibernéticos, quienes aseguran que no se perderán ninguno de los eventos públicos del nuevo mandatario perpetuo.

La primera temporada se estrenará lo más pronto posible antes de que se enfríen los ánimos que se quedaron con ganas de más de él, digo, de saber más de su vida y del tipo de lagartijas que hace.

Según se supo después, Netflix se le adelantó a varias páginas para todos los interesados en contratar los servicios del joven, pero el contrato de la plataforma de películas estuvo más jugosa que lo que le ofrecían las otras.

Con esta nueva serie, Netflix habrá logrado su cometido de llenar toda su plataforma de programas propios desplazando de una vez por todas, películas y series de otras compañías que algunos usuarios aún se aferraban a buscar en el menú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar