Puestos en su lugar en 3…2…1

México.- Después de ver a AMLO llegar a la presidencia y realizar su épica ceremonia de coronación, muchos esperábamos ver más de Belinda. Lamentablemente no fue así, el nuevo presidente por su lado y la cantante por el suyo. Eso NO nos impide de traerte las Belinews que dices no te gustan, que dices no te interesan pero que sí, oh sí, te siguen cosquilleando la curiosidad… y algo más.

En este ir y venir del chismorreo, obviamente los pilares para crear rumores y comenzar la cizaña fueron los del Tv Notas, conocida revista a la que todos reniegan pero que te dejan con un “ah nu ma” mientras pagas tus compras en el Oxxo.

En esta ocasión, quisieron tomar a dos de las estrellas juveniles del momento para provocar un encontranazo a la vieja escuela onda “Lucía Méndez vs Verónica Castro” o “Thalía vs Paulina Rubio”, con el siguiente encabezado:

Con “fusila” en realidad se refieren a que Danna Paola anda tras los huesitos de estrellas como Belinda o como Yuya, en la copiadera de ver quién sale más chula en Instagram.

Claro, como nadie en Instagram repite las mismas poses y los mismos outfits

Sin embargo, esto llegó hasta oídos de Belinda gracias a “un pajarillo me dijo por ahí” y sus tuits para, nuevamente, ¡ENFRENTARLAS!

Pero Belinda, bendita entre todas las mujeres, les puso un alto para que ya le paren de una buena vez con este pique inexistente… ¿o era ironía, Belinda?

Finalmente, ahí muere este tipo de peleas entre jóvenes bellas, ya que a nadie beneficia ver cómo dos estrellas del pop, cada una con su lugar y santa armonía, tienen un espacio en el espectáculo y en nuestros corazones…

… eso y que además lo cierto es que TODAS le quieren copiar a Eiza. Caso Cerrado.

 

View this post on Instagram

 

??Mahalo??

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Compartir Estos intrigosos querían enfrentar a Danna Paola y Belinda, pero ella ya les calló la bocota

Logo