Sindicato de Chairos se dice sin trabajo ahora que ya no tienen nadie a quién reclamar

Sindicato de Chairos se dice sin trabajo ahora que ya no tienen nadie a quién reclamar

por Chipp

Ahora sí tendrán que conseguir un
trabajo de verdad

Ciudad de la Esperanza.- Después de siete años reclamando inconformidades, injusticias y tonterías sin sentido, la Asociación de Mexicanos Libres y Orgullosos (AMLO) anunciaron que extrañamente no han tenido trabajo desde el primero de diciembre. Simpatizantes creen que podría ser el fin de su amada comunidad.

 

Las redes sociales y blogs de la AMLO se han visto paralizadas desde que el nuevo presidente de México comenzó su sexenio hace un par de días. Las quejas y comentarios sin bases en distintos medios han cesado por completo, lo cual representa una baja de actividad crítica que podría comprometer la existencia de la asociación.

“Ya hasta dejamos de enviar cadenas de Whats que hacían recapacitar y reflexionar sobre el mal estado en el que estaba el país. Ahora ya todo está mejor”, declaró Venustiano Zapata, uno de los directivos de la asociación en un comunicado de prensa. Él cree que de seguir así tendrán que cerrar las instalaciones para antes de enero.

 

Rectores de universidades públicas han reportado que el índice de inasistencias ha disminuido casi un 98% debido a que por primera vez en varios años, sus alumnos están entrando a todas sus clases. “Sólo están faltando los que están enfermos o los que se van a coshar”, aseguró Enrique Graue, rector de la UNAM.

Hasta el momento se cree que habrá paz y tranquilidad en el país debido a los cambios extraordinarios que se están suscitando. Expertos politólogos y sociólogos del Deforma, creen que ya no será necesario quejarse de la magistral forma de gobierno que ya prepara la nueva administración, porque ellos sí harán bien las cosas. Viva AMLO Rey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar