"Personas que te quieran robar un minutito serán castigadas con 7 años en prisión”: AMLO

“Personas que te quieran robar un minutito serán castigadas con 7 años en prisión”: AMLO

por Yisus

Ya puedes denunciar

La Cuarta República.- Andrés Manuel López Obrador por fin es el presidente de México y la corrupción se ha acabado. Ahora ya podrás denunciar a esas ratas derechairas que cínicamente se atreven a preguntarte: ¿Te puedo robar un minutito?, como si alguien estuviera dispuesto a ser víctima de un asalto.

Testigos de Jehová, vendedores de paletas (o de cualquier cosa) que andan a píe, militantes de Morena que te quieren explicar en qué consiste la cuarta transformación y vagabundos que te sorprenden con algún chiste para que les des un poco de dinero: todos ellos serán castigados con siete años de prisión por todos los minutitos que se han robado. 

“Esta es una mediad para acabar lo antes posible con la corrupción, ya que han sido muchos los ciudadanos que se han indignado porque todo sigue igual y aún se realizan robos en plena vía pública”, dijo para El Deforma Andrés Manuel quien ya no sabe qué hacer pues nuca había llegado tan lejos en su carrera como político de izquierda. “Si alguien roba minutos de tiempo será castigado con severidad”, señaló.

Por su parte, Testigos de Jehová y vendedores sin changarro expresaron su disgusto: “Nosotros no podemos trabajar sino robamos, como los políticos, quienes deberían de tener más empatía con nosotros”. 

La nueva medida ha sido aprobada por el Senado y los ciudadanos mexicanos ya podrán denunciar a todos eso criminales del tiempo que se han robado minutos muy pequeños de vida.

Desde El Deforma felicitamos al nuevo Presidente de la República por haber tomado esta acción en contra de los rateros del tiempo, los cuales no se tientan el corazón a la hora de detener a una persona que lleva mucha prisa para quitarle sus valiosos minutitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar