NAIM de Texcoco sigue en pie y chairos se dicen confundidos porque ellos votaron por Santa Lucía

NAIM de Texcoco sigue en pie y chairos se dicen confundidos porque ellos votaron por Santa Lucía

por Chipp

Pero, ¿y la consulta?

La FES.- Varios estudiantes de escuelas públicas ofrecieron hoy su desconcierto a través de redes sociales por la noticia de que, el NAIM de Texcoco continúa su construcción porque gobierno de AMLO le tiene mello a las demandas. Sus mentes no logran entender por qué la decisión si ellos habían votado por Santa Lucía.

 

Para que no se les cayera el teatrito e inversionistas poderosos no se les vinieran encima, de manera muy astuta y obvia, el gobierno de nuestro nuevo Tlatoani ha decidido no parar la construcción del aeropuerto en Texcoco en lo que piensan que hacer con él.

“No se veía venir, algo me huele raro. La consulta fue legal y todo, deberían respetar la opinión de los que votamos porque de eso se trata la democracia”, tuiteó Paco Martínez, estudiante de la FES Zaragoza. El post se hizo viral porque fue retuiteado por Belinda.

Miles de estudiantes del Poli y la UNAM unieron fuerzas para lograr que sus quejas y dudas fueran escuchadas a través de Twitter pero no llegaron a hacer Trending Topic porque las personas andaban más preocupados por los partidos de la Liguilla.

Por su parte, simpatizantes que votaron por Santa Lucía organizaron un evento en Face donde convocaban a una marcha para que alguien les expliquen qué está pasando porque no na’más no logran entender la decisión de los empresarios.

“La voz del pueblo vale mucho más que la de los weyes que le meten su dinero sucio al país, además, nadie conocería Texcoco si no fuera por la feria”, le confesó uno de los organizadores del evento a un reportero del Deforma que lo tenía agregado.

Los estudiantes ahora están esperando terminar sus exámenes finales para poder ponerle fecha a la marcha porque ahorita entre estudiar, proyectos y entregas, pues no han podido encontrar el tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar