La NASA asegura que Puebla no existe y que sus habitantes son actores pagados

La NASA asegura que Puebla no existe y que sus habitantes son actores pagados

por Yisus

El mole poblano es un engaño

Maméxico.- Tras la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, científicos de la NASA han declarado algo que muchos mexicanos ya sospechábamos: Puebla no existe y los poblanos son actores pagados por la mafia del poder. Afirmación que consternó a todo el país pues todo este tiempo hemos vivido en un engaño orquestando por Enrique Peña Nieto y sus amigos.

Según el community manager de la NASA: “Puebla es una creación para que iluminatis, reptilianos y mutantes puedan hacerse pasar por mexicanos”. Algunos de estos seres que aseguraron ser poblanos son Capulina, la India María, Alex Lora, José Ramón Fernández, Fher de Maná y Luisito Comunica.

En esa parte del país hay un orificio vacío que atraviesa todo el planeta.

“Las personas que dicen haber nacido en Puebla lo dicen porque al mes reciben cinco mil dólares directamente del bolsillo corrupto de Peña Nieto”, dijo el astronauta estrella de la NASA, Smith, quien se encargó de ejecutar con éxito la misión espacial nombrada “La verdad poblana”.

“Yo ya lo sospechaba desde que me enteré que en ese lugar, supuestamente, hay una ciudad llamada Angelópolis, lo cual me pareció demasiado ridículo como para ser verdad”, comentó Juan Enrique Gutiérrez, un chairo que cree que Carlos Salinas de Gortari controla el clima y todo lo que pasa en el universo. “No es normal que en algunos días salga el sol y en otros llueva”, aseguró.

El astronauta Smith, líder de la misión “La verdad poblana”.

“Las cemitas y el mole poblano son una invento, así como la batalla de Puebla y todo la historia de México en general”, señaló Smith antes de irritarse por haberse comido la última banana en el espacio. “Ningún estado que exista de verdad hubiera aguantado tanto bullying nacional”, confirmó.

La NASA ya poseía esta información desde que retiraron la imagen de Ignacio Zaragoza del billete de 500 pesos, pero no se animaron a decirlo hasta el día de hoy por miedo a que la mafia del poder tomara medidas drásticas contra ellos. “A Diego Rivera lo quitaron por gordo y machista”, comentó el astronauta.

Ignacio Zaragoza es en realidad un personaje de South Park.

Desde El Deforma lamentamos esta noticia pues enterarnos de que Puebla no existe es como enterarnos de que ese amigo con mala suerte y que nos hace reír se ha ido para siempre. Y nos quedamos con la duda de quién es reptiliano, iluminati o mutante de los famosos que han dicho ser poblanos; sin duda es un gran misterio que se tendrá que ser resuelto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar