Este trovador urbano está rompiendo el Internet con peculiar versión de 'La Chona'

Este trovador urbano está rompiendo el Internet con peculiar versión de ‘La Chona’

por Redacción

…y La Chona se mueve al ritmo que le toqueeeeeen…

Meméxico – El territorio nacional mexicano no solo es rico en recursos naturales, diversidad biológica o baches por todos lados, al mismo tiempo es la cuna de los mejores memes y cosas bien random que nos permiten andar bien risueños y verle el lado menos feo a la economía, los precios de la canasta básica y el de la gasolina.

El día de hoy te vamos a presentar a un jovencito quien con los sueños a flor de piel, salió a las calles a perseguir un mejor futuro y dar el mejor show de su vida, divertir a quienes se complazcan en escuchar sus melodías y desde luego arrancar una que otra sonrisa.

‘La Chona’ es una canción que se ha popularizado a raíz de los challenge que metieron a unos cuantos en problemas con la policía de tránsito, pero esta ocasión, lo único que te llevaras de aquí son risas, ya sea por el talentoso interprete o por la niñita que al parecer es quien más disfruta de la pieza.

La vida nos regala joyas inexplicables pero que siempre siempre se agradecen, sobre todo a quien graba esos momentos y los sube a Internet. Sigamos haciendo esta cadena de favores y como bien decía el Papa Francisco ‘no sean egoístas’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar