Pueblo de Internetepec otorga a AMLO el bastón de los memes

Pueblo de Internetepec otorga a AMLO el bastón de los memes

por Lui

Inauguran la temporada de memes de AMLO

Meme.- En ceremonia solemne, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió del líder de Internetepec el bastón de mando de los memes del país; por lo que, a partir de ahora, todas las páginas memeras podrán crear nuevos contenidos tomando como referencia la figura de AMLO.

“Entregamos este bastón memero al licenciado presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó He-Man y, en nombre de todas las páginas memeras, le entregó la sagrada pieza a AMLO, la cual es un bastón tallado a mano con la imagen de un Pikachú sorprendido.

En su turno, López Obrador agradeció a los memeros la distinción y prometió no traicionar a los internautas, ni al tren del mame. “Hoy comienza una nueva era en nuestro país, y debemos garantizar a los mexicanos el derecho al meme”, comentó AMLO.

Mientras tanto, los miles de memes de Peña Nieto han hecho sus maletas y se han despedido de los medios oficiales. En caravana de despedida, dieron su último adiós, coordinados por el Woody de “Adiós, vaquero”, la muñeca de “Adiós, popó”, y la Heidi de “Órale, Clarita, a ch*ng*r a su madre”.

A partir de hoy, los memes de AMLO oficialmente podrán aparecer en todos los rincones de las redes sociales y las carpetas memetas de “niños rata”, productores de memes, tendrán que renovarse por completo.

Los memeros dijeron estar emocionados con la nueva era, y anhelan que AMLO realice algún acto escandaloso para poner en marcha la fábrica de memes. “Vamos a extrañar a Peña Bebé, nos dejó grandes momazos, pero debemos ver hacia el futuro y la Cuarta Transformación”, concluyó el dinosaurio de Cállese Viejo Lesbiano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar