Peña Nieto escapa con la banda presidencial para seguir siendo presidente

Peña Nieto escapa con la banda presidencial para seguir siendo presidente

por Adolfo Santino

Se suspende la cuarta transformación

Casa Blanca.- Cuando todo estaba listo para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, oficiales del Estado Mayor Presidencial han reportado que el presidente saliente, Lord Peña, ha huido con la banda presidencial la cual es necesaria para la entrega del poder.

‘Lo dejamos durmiendo en el sofá al lado de la cama de la Gaviota, pero amaneció y ya no está ni él ni la banda que estaba en el buró’, se excusó el oficial encargado de cuidarlo.

El hallazgo de su desaparición se dio cuando muy temprano le tocaron a su puerta para pedirle la banda pues tenían que remendar los colores, y al no recibir respuesta, dos oficiales entraron encontrando a la Gaviota roncando y en camisón, pero no había ni rastros de Enriquito o la banda.

Hasta de que pundiera el cúnico, buscaron la banda debajo de la cama y en el cesto de la ropa sucia, pero ni rastro de ésta, con lo que se tocó el cuerno de la emergencia para dar aviso al equipo de transición de que hoy no podrían tomar el poder.

Se ha ordenado una búsqueda por los jardines de Los Pinos, y en caso de que siga sin aparecer, se convocará a elecciones para elegir a presidente interino, quien volverá a convocar a elecciones cuando él así lo disponga para que se elija presidente electo, tal y como marca la Constitución.

Paco Ignacio Taibo II ha llegado azotando las puertas de la Residencia Oficial para buscar la banda doblada en alguno de los cajones de la cómoda de Angelica Rivera.

Resultado de imagen para paco ignacio taibo ii enojado

Los mantendremos informados.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar