Opositores de AMLO indignados porque lleva medio día de ser presidente y todo sigue igual

Opositores de AMLO indignados porque lleva medio día de ser presidente y todo sigue igual

por Lui

“Se los advertimos, chairos”, comentaron

México.- Decenas de cientos de opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador han expresado en redes sociales su inconformidad ante la Cuarta Transformación, la cual consideran sólo faramalla y atole con el dedo.

“No llevamos ni un día de que sea presidente López Obrador y las cosas siguen igual, ahí tienen a su mecías populistas, chairos”, comentó Brandon Sánchez, joven mirrey de la Condesa, pero atrapado en el cuerpo de un habitante de Ciudad Neza.

Los opositores lamentaron y condenaron la toma de posesión del nuevo presidente; sostuvieron que su discurso de hora y media fue “pura pérdida de tiempo y retórica barata”, tiempo que bien se podría invertir en realizar las primeras acciones de gobierno y resolver los muchos problemas del país.

“Y así serán los próximos seis años, puro discurso, mucho blablablá, y pocos cambios”, agregó un miembro de la caravana fifí mientras miraba con nostalgia una foto de Ricardo Anaya tocando la flauta.

Por su parte, el Servicio Meteorológica Nacional reporta intensas tormentas de arena y ardor ocasionadas por la comunidad derechaira. Se pronostica que las fuertes críticas a AMLO se multipliquen con el paso de los días, además se prevé que van a escasear las pastillas contra el ardor reaccionario.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar