Miles de americanos cruzan la frontera para poner gasolina en México

Miles de americanos cruzan la frontera para poner gasolina en México

por Adolfo Santino

‘Allá estar mucho más barrrata‘, dijo un gringo

Macuspana capital de México.- Luego de la unción de Andrés I como emperador de Mesoamérica, las garitas de paso entre Estados Unidos y México se han visto saturadas por miles de autos intentando cruzar desde el gabacho para llenar sus autos del lado mexicano debido al bajo costo de la gasolina.

‘Allá estar mucho más barrrata‘, explicó un gringo mientras esperaba paciente en la línea fronteriza.

La marea de automovilistas intentando llegar a México sorprendió a la Dirección de Aduanas quienes de inmediato bajaron sus botas del escritorio para alistarse a trabajar agilizando el tráfico de gringos que venían a México a algo diferente que a pescar pescados y señoritas o arreglarse los dientes.

‘Nunca había tenido tantos clientes en tan poco tiempo’, exclamó emocionado el dueño de una estación de servicio en Reynosa.

Si el flujo de autos sigue de la misma manera, el gobierno mexicano ya está contemplando imponer una Visa a los gringos para obtener recursos por dicho trámite tal y como el gobierno americano hace que nosotros cuando queremos ir a Disneylandia.

Se reporta que a pesar de estar todos los puentes fronterizos habilitados, los agentes aduanales no se dan a basto para regular el tráfico de automovilistas que llegan con el tanque vacío hacia nuestro país.

Según pudimos observar, las personas no sólo llenan sus vehículos de combustible sino que llevan garrafones y cantimploras llenas de la Premium para aquel lado con la finalidad de revenderla en Arizona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar