Mientras a ti no te dan la Visa, Lady Frijoles ya vive en Dallas

Mientras a ti no te dan la Visa, Lady Frijoles ya vive en Dallas

por Adolfo Santino

AL parecer, si te quejas de la comida, puedes entrar a Disneylandia

Después de Dallas queda Colorado.- Tal y como anticipó este reportero sin cámara en notas pasadas, Miriam Zelaya, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, ha obtenido asilo de parte del gobierno estadounidense por haber recibido amenazas por parte de sus connacionales que iban junto con ella en la Caravana Migrante.

La mujer había sido detenida por autoridades migratorias el pasado domingo cuando muchas personas intentaron violar la frontera con Estados Unidos, incluso, una foto de ella en la zona de detención se había filtrado, y cuando muchos pensaban que sería deportada de vuelta a su natal Honduras, que le aceptan su reclamo de refugio y ya está con su hermana que reside en la ciudad de Dallas, Texas.

‘A mí me amenazan todos los días los del banco y aún no me dan mi Visa’, se quejó un mexicano que se burlaba de la mujer al enterarse de lo anterior.

Este es el vídeo en el que se ve a Miriam feliz junto con su hermana por haber llegado a Dallas:

Al parecer la estrategia de quejarse de la comida para conseguir ir a Estados Unidos funcionó, por lo que ya lo saben, hagan un escandalito en alguna fonda cercana para ver si Estados Unidos los deja ir a Disneylandia.

Esta es la nota en la que el que tiene escribe y usando una bola de cristal, anticipaba que Lady Frijoles sería aceptada en Estados Unidos debido a la situación que estaba viviendo:

Aquí se le puede ver con sus hijas menores, su hermana y su sobrino comiendo en un Luby’s en la ciudad de Dallas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar