Caravana migrante fifí llega a San Diego tras nuevo gobierno

Caravana migrante fifí llega a San Diego tras nuevo gobierno

por El Deforma

Están molestos porque no dejan pasar a sus choferes

EUA.- La caravana migrante que salió la mañana de ayer desde las zonas de Las Lomas y El Pedregal en la Ciudad de México, llegó hoy a la frontera con San Diego tras 3 arduas horas de vuelo hacia Tijuana en donde según sus declaraciones “los trataron como cerdos, pues les daban Whiskey del barato durante todo el camino”.

Esta enorme caravana de casi 500 personas incluidos escoltas, personal de servicio doméstico y señoras que siempre se han levantado antes de las 11am para “darle con todo” al gym, se mostró muy molesta con el gobierno americano, pues les rechazaron la entrada con choferes.

“No respetan ni los derechos básicos de las personas, no sé cómo esperan que me mueva en San Diego, casi casi que quieren que uno maneje personalmente su coche, qué horror con esta discriminación”, declaró una persona que pidió permanecer en el anonimato pero en su vaso de Starbucks leía “María Ibarbuengoita-De la torre y cuenca”.

Otros tantos ya consideran regresarse a México tras enterarse que en Estados Unidos serán tratados como cualquier otra persona.

“Fatal, cero bonito, o sea que nos van a dar los mismos derechos que a todos. Racistas, si nosotros en México estamos acostumbrados a tener muchos privilegios, lo mínimo sería que nos los respeten”, dijo otro señor fifí luego de que no lo dejaron estacionarse en un lugar de minusvalidos.

De esta forma, llega la primer parte de la Caravana Fifí a San Diego, donde esperan solo pasar unas noches en un hotel 5 estrellas para irse de ahí a Miami para dormir decentemente con un jacuzzi en el balcón.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar