Gamer que sólo juega FIFA acusa a fan de Pokémon de comprar el mismo juego cada año

Gamer que sólo juega FIFA acusa a fan de Pokémon de comprar el mismo juego cada año

por Chipp

Fans de Assassin’s Creed y CoD
también se ofendieron

Tierra Virgen.- Juan Hernández llegó a la Frikiplaza a comprarse el nuevo FIFA cuando un oloroso otaku se metió a la fila a preguntar sobre un juego de Pokémon. Este suceso suscitó el comienzo de una pelea entre ñoños que casi se agarran a… retas de Super Smash Bros para ver quién era el virgen más temido del condado.

Un vendedor de Ramen documentó el suceso cuando un ñoñito con chamarra de Charmander quiso imponer su voluntad y saltarse la fila porque quería el nuevo juego de Pokémon. “Oye Pikachu, es como vamos llegando” le dijo el chavo que sólo juega FIFA, a lo que el chico con problemas paternales respondió “Nada más no te lanzo un Impactrueno porque soy de fuego y yo no tengo ese poder”.

 

Juan empezó a exigir su lugar en la fila hasta que optó por criticar los hábitos de consumo del niño con familia disfuncional. “Que hueva estar jugando siempre lo mismo, lo único diferente son las gráficas. ¿Qué no te aburres?” fue aquí que todos alrededor se pusieron a reír y el otaku se burló de que FIFA también era lo mismo “seguramente también juegas Assassin’s y Call of Duty”.

Aquí fue cuando el comerciante que los estaba atendiendo intercedió y les dijo que los juegos de los asesinos medievales sí eran variados porque tienen una trama basada en hechos históricos.

Al final, el comerciante ya tenía agotado el FIFA 19 y el juego de Pokémon sólo lo tenía usado. Así que, mejor se rifaron los brothers en un torneito de Smash pero a ambos los eliminó la computadora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar