Estos malandros fueron detenidos por vender condones… ¡USADOS!

Estos malandros fueron detenidos por vender condones… ¡USADOS!

por Lui

Ay, guácala

Internetepec.- Según tú eres bien ecologista por ser antipopote, antiunicel y antimateria, pero de nada sirve ese esfuerzo si no eres capaz de reciclar tus condones, tal como una banda de condotraficantes lo hizo en China.

Sucede que allá, en las lejanas tierras del osito panda, la policía de China detuvo a una banda de criminales que “fabricaban” y reciclaban condones usados en las provincias de Hebei, Henan y Zheijang.

Según, informó South China Morning Post, los polis incautaron medio millón de cajas de condones reciclados (unos 7 millones de dólares en condones), los cuales se vendían con las etiquetas de Durex. (Si tus condones te costaron muy baratos afuera del metro, ahora ya sabes por qué).

El proceso de reciclado consistía en sumergirlos en una cubeta darles una leve lavadita en silicona, y ¡listo!, ¡ámonos!, ¡a seguir la fiesta! Por si fuera poco, el portavoz de la policía aseguró que los talleres donde “fabricaban” los condones estaban muy sucios y seguramente no cumplían con ninguna regla de sanidad.

Por fortuna, ya detuvieron a los chinos cochinos malandros mandarines. Así que las 500 mil cajas de condones usados no podrán llegar en grandes contenedores hasta México (con eso de que todo lo que compramos se fabrica en China), por lo que nadie removerá atole oriental al momento del chaca-chaca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar