24 memes derechairos que seguro te harán decir "siguen ardidos, peñabots"

24 memes derechairos que seguro te harán decir “siguen ardidos, peñabots”

por Yisus

Para transformarnos de derecha a izquierda

México Unido.- Ahora que por fin Andrés Manuel López Obrador será el amo y señor de este hermoso país, los derechairos necesitarán una gran dotación de vaselina para el ardor, mientras que los chairos ya no podrán echarle la culpa al gobierno de su miseria.

Durante todo Diciembre una luz en el cielo resplandecerá y los ángeles cantarán. Si creías que en esta época del año aumentan los asaltos y los accidentes automovilísticos porque la gente se atreve a conducir en pleno Guadalupe Reyes, estabas muy equivocado pues con la llegada de AMLO, la corrupción, la violencia y la pobreza se han terminado.

Por fin los chairos ya no tendrán el pretexto que les ha funcionado, según ellos, durante los últimos meses: “AMLO todavía no está en funciones”, pues ahora todo lo que pase en el país será responsabilidad del cabecita de algodón.

Y es por ello que te hemos preparada esta recopilación de los mejores memes derechairos, para que los compartas y no dejemos perder esa bella tradición de pelearnos por políticos que, de cualquier forma, nos darán atole con el dedo. ¡Aquí vamos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar