Detienen por maltrato a madre que puso hígado encebollado de lunch a sus hijos

Detienen por maltrato a madre que puso hígado encebollado de lunch a sus hijos

por Redacción

Les ofrece a policías y la condenan otra década

México.- Un fuerte operativo policiaco se presentó la madrugada del pasado domingo en la carretera a Toluca, debido a una disputa entre familiares quienes acusaban a la madre de familia de maltrato gracias a un platillo que ellos consideraron una verdadera tortura china.

Los hijos alegaron no haber comido en 5 días debido a que su mamá les mandó hígado encebollado como lunch escolar, por lo que comenzaron a intercambiar sus útiles por pedazos de pan. La maestra de los infantes encontró a las criaturas comiendo tiza para el pizarrón, cuando decidió tomar acciones judiciales en su mano.

Sorprendentemente el hígado duró fresco unos 10 días en el lunch de los niños

Tras varias discusiones sobre los niveles nutricionales del hígado encebollado o simplemente un castigo de mamás que realmente odian a sus hijos, la Fundación para la Familia de México decidió llevarse a sus niños de 27 y 32 años a un orfanato del DIF; donde comerían deliciosas galletas echas de piedra pómez.

Mientras tanto, la cruel madre fue llevada al MP de su localidad, donde será condenada a 10 cadenas perpetuas donde no podrá tocar otro hígado o cebolla al menos hasta que aprenda la lección.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar