Científicos del Poli crean polímero elástico para crear un vagón del Metro expansible

Científicos del Poli crean polímero elástico para crear un vagón del Metro expansible

por Redacción

Ahora sí ya cabe, señora, éntrele

México.- Tras años de lucha de las personas en contra de la máquina, mejor conocida como Sistema de Transporte Colectivo Metro, finalmente científicos mexicanos estudiosos del Politécnico Nacional lograron encontrar una fórmula para que el armamento del Metro pueda ser flexible y moldeable.

El polímero principal que le da la coloración naranja logrará ser intervenido de manera molecular para que sus componentes sean elásticos, elementos que permitirán a los usuarios introducirse y atascarse como tanto les gusta.

Gracias a este descubrimiento, la capacidad de un vagón será de 3 mil personas, viajando diariamente en las 12 líneas de este transporte público. 

La única condición que interpondrá el gobierno capitalino será que el costo de este transporte aumentará de 5 pesos a 40, además de que niños menores de 12 años, perros, bicicletas y ancianos decrépitos pagarán 29.99 pesos por transporte.

“Estamos muy contentos por este hallazgo pues nuestra principal preocupación es que la ciudadanía deje de bloquear la maldita puerta, y por supuesto viaje con comodidad“, admitió el químico del Poli.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar