¡Vaya! Por fin llegan periodistas de verdad a Los Pinos y ni te imaginas a qué fueron

¡Vaya! Por fin llegan periodistas de verdad a Los Pinos y ni te imaginas a qué fueron

por Redacción

Cáiganle, amigas

México.- El día de ayer, los conductores de Ventaneando “agarraron sus chivas” y se subieron a su camioneta para viajar hasta la casa del señor presidente, Los Pinos, y hacerle una visita a la comadre Angélica Rivera, después de andar contentísima en quién sabe cuál parte de Europa.

Al llegar a la residencia, los periodistas cuestionaron a la Primera Dama sobre los escándalos de corrupción en los que se involucró a su esposo, sus aliados y en general su partido durante 6 años, además de cuál era su postura sobre las desapariciones forzadas y feminicidios a nivel nacional.

Por supuesto, esto es completamente mentira, a esa gente NO la llevas a pasear por los verdes prados de tu casota no tan blanca pero igual de chula, porque ensucian tus cosas con sus ansias de verdad.

Dentro de una campaña de despedida del gobierno hacia los medios, Angélica recibió a los conductores Daniel Bisogno, Jimena Pérez “La Choco”, Mónica Castañeda, Pedro Sola y Patricia Chapoy para platicar sobre su vida antes y después del poder, su familia, sus experiencias y demás chisme, para decir adiós a su reinado.

Amenazando con la salida de su libro para revelar su verdad y cómo conquistó a don Tlatoani Peña, la señora Rivera se mostró sencilla, les regaló chocolates y les pidió de manera muy atenta que no tocarán su Poodle de porcelana.

Y esto ¿como para qué? No sabemos, pero vean a Pedrito Sola todo contento. Saludos, señor Sola, siempre veo sus vlogs, es usted muy divertido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar