La vaca más grande del mundo afirma que las lonjas de tu mamá la intimidan

La vaca más grande del mundo afirma que las lonjas de tu mamá la intimidan

por Redacción

Cielos, vaca más grande del mundo, te pasaste

México.- El día de hoy, Knickers, la vaca australiana que mide 1.80 metros y pesa mil 300 kilos, dio a conocer un par de opiniones sobre la vida, su situación como la “vaca más grande del mundo” y su acercamiento a los movimientos del año como el “me too”. Tras no poder ser vendida para comer de su deliciosa carne, la vacota afirma sentirse empoderada, en paz con su propia figura y próxima a convertirse en la figura pública más importante en décadas.

Otros animales no se meten con ella… por respeto principalmente, no por miedo

Con siete años de edad y ahora que no cabe en la línea de vacas hacia el matadero, la vaca gorda ve un fructífero futuro en su andar, con miras a superar cualquier obstáculo que se le presente. Es gracioso porque literal puede saltar cualquier barda de madera, es 10 centímetros más chica que LeBron James.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en la vida de esta vaca, pues sus más recientes declaraciones han provocado cierta controversia, ya que comenzó a mencionar la obesidad mórbida de la madre promedio de los mexicanos.

“Las lonjas de tu mamá me superan por mucho. Además, el hecho de que se bañe con tenis y tu papá se duerma en tacones me parece demasiado salvaje. No olvidemos que tu tío se casó con una quesadilla”, comentó después de varios abucheos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar