Una inocente reportera entrevistó a este niño sobre su cena de navidad y él se puso todo grosero

Una inocente reportera entrevistó a este niño sobre su cena de navidad y él se puso todo grosero

por Redacción

¿Con esa boquita besa a su mamá?

Meméxico.- El niño más exitoso de la televisión, ha hecho grandes cosas a su corta edad. La realización de un programa, el cual por cierto nos desmañanaba a todos, y una rolita sobre el acoso que sufrió por parte de su maestra durante su primer año escolar, son grandes ejemplos de ello:

El día de hoy este infante fue entrevistado por llevar su proyecto más reciente (solo 10 años de antiguedad) La Villa de Santa, a los Yunaites, más exactamente a la ciudad de Los Ángeles. Todo iba en ‘jijiji-jajaja’  hasta que una pregunta sacó lo más oscuro que el chico llevaba dentro salió convirtiéndolo en un mocoso majadero.

“¿Oye chiquitín, cuantos años ya trabajando para niños?” a lo que Isabelo contestó con un tono malcriado “¡que le importa!”

Luego de esto, y de llevarse su respectivo regaño del adulto a cargo decidieron cuestionarlo sobre si era el niño de la casa que inyectaba el pavo de navidad a lo que Chabelo completamente fuera de sí:

“Usted es muy preguntona señorita, pues en navidad comeré unos taquitos de caca”

Así que si tú también quieres ver como Chabelito dice que comerá taquitos de caca y huevos de gato, checa el video a partir del minuto 3:30.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar