Little Cesar abrirá decenas de sucursales en Honduras

Little Cesar abrirá decenas de sucursales en Honduras

por Adolfo Santino

La pizza de frijoles será la especialidad

 

San Pedro de los Aguaros Sula.- Luego de comprobar el exigente paladar de los centroamericanos en el tour que hicieron por nuestro país, la cadena de pizzas semidescongeladas, Little Cesar, ha decidido abrir una docena de sucursales en Honduras, país donde parece que tendrán un éxito rotundo, según estudio de mercado realizado en México.

Las tiendas serán abiertas en puntos estratégicos del país centroamericano, y aunque gozará con una gran variedad de sabores para ordenar, se ha descartado la que tiene una cubierta de frijoles por ser un sabor desconocido en esas tierras.

Resultado de imagen para pizza frijoles

“Ahora que hemos estado en contacto con personas de ese país, notamos que nuestro fórmula de ingredientes que dan un sabor muy similar al queso es muy gustado por los hondureños”, explicó el encargado de la expansión.

Como creación original, la marca introducirá la pizza ‘catracha’, que tendrá caviar, salmón ahumado y queso gruyere como ingredientes, la cual se espera que sea la favorita de la gran familia hondureña.

‘Sabemos del reto que tenemos enfrente, y estamos conscientes del reto al que nos enfrentamos, pues en ese país si no les gusta algo, te lo dicen así de frente. Esperamos cumplir las expectativas en ese país que van a todos los mundiales excepto los que caen en año bisieto’, agregó el directivo pizzero mientras presentaba el logo que usarán en dicho país.

Resultado de imagen para little cesar caja

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar