En ausencia de Aleks Syntek, este cantante afirma que el rap es para analfabetos

En ausencia de Aleks Syntek, este cantante afirma que el rap es para analfabetos

por Redacción

Ya don viejo lesbiano, tome asiento

Villa ya cállese.- Todos conocemos a ese amigo que trae su playera de “Joaquín Sabina tour 1997”, o aquel mamador que pone alguna de sus frases en Twitter. Pero, ¿qué sabemos realmente del cantautor?

La respuesta es muy poco porque nuestro nivel de chairo y mamador nos queda corto, pero es español, usa bonitos bombines y ¡trácatelas!, anda despotricando en contra del género musical rap. Pero ¿qué tanto sabemos del rap?

Según Joaquín Sabina (no confundir con Jaime Sabines o Santa Sabina o con Sabrina la Bruja Adolescente), el rap lo decepciona de la música, pues se ha convertido en “poesía de analfabeto para analfabeto que habla fundamentalmente de quién la tiene más larga”. Admitió que a su edad, esa música pos ya no, simplemente no le entra.

Al contrario de Aleks Syntek y su desprecio por la música de simios, mejor conocida como reggaeton, no sabemos a ciencia cierta si el señor Sabina se refería al trap y no al rap que sabemos murió cuando se convirtió en un “arte urbano” que utilizan los mecos de 16 para insultar gente en el metro, pues se parece mucho a lo que describe: pocas palabras, todas referentes al miembro.

¿O no, chicos?

Oigan por cierto, ¿alguien sabe qué se ha hecho de Aleks Syntek, líder sindical de Viejos Lesbianos.com?, sin él solo tenemos a este señor que ni argüende hizo. Avísenos de su paradero… también el de Juanga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar